“Comunitat Valenciana en 30 Dias”. Calendario #QuédateEnCasa.

#QuédateEnCasa ha sido la consigna durante el tiempo de alarma en España por el Coronavirus (COVID-19). Diferentes iniciativas han surgido para motivar a la gente a realizar visitas virtuales a museos y sitios de interés. Nuestra propuesta es un calendario de sitios y actividades en la #ComunitatValenciana. Desde hace varioa años hemos visitado ciudades y pueblos de las provincias de Castellón, Valencia, y Alicante. Durante el Curso de Especialización de Turismo Cultural y nuestro proyecto de Geolocalización de Juderías de la Comunidad Valenciana tuvimos la opoertunidad de explorar ciudades y pueblos con una perspectiva mas amplia acerca de la geografía, historia, costumbres, y tradiciones.

Durante este tiempo en casa, los invitamos a ubicar estas imágenes e investigar acerca de ellas. Descubre y aprende algo nuevo, y comparte tus imagenes, videos, enlaces acerca de lo aprendido en las redes sociales. Educa a tu familia y amigos y usa #MediterráneoEnVivo y #TurismoCultural. Esta iniciativa es parte de nuestro plan global de viajes #ViajaExploraDescubreAprendeEduca.

Tenemos una gran oportunidad para colaborar en recuperar el turismo. Empieza a planear tus viajes y vuelve a viajar de nuevo. #EstoTambiénPasará #ViajaremosDeNuevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s