Las Competencias

Las Competencias

screen-shot-2016-09-13-at-4-33-56-pm

Identificar creencias, valores, y prioridades (Sistemas de liderazgo personal)
Identificar medios de comunicaciones. Explicar beneficios de oficinas virtuales (Gerencia personal de la tecnología)
Elaborar DOFA personal, visión personal, misión personal y objetivos personales .
Desarrollar metas personales mediante metodo SMART Gestión de proyectos personales (Gerencia estratégica personal
Desarrollar plan de accion con prioridades, alcance, tareas y recursos (Gestión de proyectos personales)
Elaborar cuadros de seguimiento, multitareas. Identificar factores de dilación (Gerencia del tiempo)

Identificar y seleccionar informacion valiosa para generar conocimiento. Inteligencia personal (Gerencia del Conocimiento)
Identificar factores de cambio de planes o cambio inminente (Gerencia del Cambio)  
Identificar factores de estrés personal. Desarrollar actividades saludables y reduccion de adicción al trabajo.
Identificar factores de riesgo y manejo de emergencias  personales. 

Home